Clínica Medicis

Hilos tensores

Los hilos tensores faciales están fabricados con polidioxanona (PDO), un material reabsorbible y biocompatible disponible en varios formatos y grosores, incluyendo los hilos espiculados con espículas de fijación.

Se recomiendan para corregir la flacidez facial, proporcionando elevación de mejillas, definición del óvalo facial, mejora de los surcos nasogenianos, reducción de las arrugas del contorno de ojos y el código de barras, así como la elevación de cejas.

Tratamiento entre 12 y 18 meses

Se aplican a través de pequeñas incisiones en el rostro utilizando agujas especiales y se tensan para recolocar los tejidos en su posición natural. Estos hilos crean una malla que reafirma la zona donde se colocan.

No provocan rechazo ni alergias, ya que el material se reabsorbe en aproximadamente 6 meses, y los efectos del tratamiento duran entre 12 y 18 meses. La colocación del tratamiento suele llevar entre 20 y 40 minutos.

Rejuvenece de adentro hacia afuera al estimular la producción de colágeno y elastina, con resultados progresivos y notables a partir de la tercera semana. Como efectos secundarios, puede causar hinchazón o molestia durante unos días.

  • Hilos espiculados tensores
  • Hilos monofilamentos tornado
  • Fox eyes (elevación de la ceja)